• Limón podría llegar hasta la FIFA 

Redacción – ¡No se rinden! Limón FC quiere evitar el descenso a la segunda división a toda costa y mandan fuerte mensaje al Consejo Director de la Unafut.

En la escuadra caribeña no están nada contentos con la determinación del Comité de Competición, el cuál optó por rechazar en primera instancia el recurso de revocatoria presentado por el cuadro verdiblanco.

Ante esa decisión, Limón aclaró desde el primer momento en que se acordó que se presentaría el recurso, el club informó que se haría ante el Consejo Director que preside Julián Solano, que es donde creen en el club caribeño le darán la razón.

Es por ello, que luego de lo sucedido dieron a conocer los siguientes puntos, con el fin de aclarar toda la situación que se ha dado entre Limón FC y Unafut.

  • Debido a la reglamentación existente se debía enviar si o si, el recurso ante el Comité de Competición, ya que ese es el debido proceso, con el objetivo de que, aparte de ser conocido, fuese remitido al Consejo Director de la Unafut.
  • El día lunes en horas de la mañana, tal y como lo informamos, Limón FC, presentó los dos Recursos, uno ante el Comité de Competición, acorde a la reglamentación, y otro ante el Consejo Director.
  • Como lo esperábamos, el Comité de Competición no le dio curso, pero, tal cual lo requerimos y solicitamos, trasladó el expediente al Consejo Director, donde sin ninguna duda aceptarán nuestro recurso.
  • Lamentamos que los miembros del Comité de Competición, no analizarán el Incidente de Nulidad de la temporada, ya que para ese incidente, no aplica el plazo al que ellos hacen referencia.
  • Desde ayer martes, para nuestra satisfacción el Consejo Director que encabeza Julián Solano tiene en su poder y en estudio nuestro Recurso, lo que agradecemos, ya que todo indica que en el menor tiempo tendremos una resolución favorable.
  • Ayer mismo el Consejo envió toda la documentación de nuestro Recurso a los clubes afiliados a Unafut, para que en menos de 48 horas emitan sus criterios.
  • Como parte de nuestro proceso de defensa, hoy Limón FC ha solicitado a la Fiscalía de la Unafut, integrada por los Licenciados Allan Artavia y Carlos Quesada, que realice una investigación y emita criterio, en un plazo de tres días, de la legalidad de las actas de las asambleas ordinarias y extraordinarias que fueron convocadas por el Consejo Director.
  • Limón FC reitera que si por alguna extraña razón el Consejo Director no nos diera la razón, seguiremos hasta la última instancia.
Foto: Limón FC.

Sin dudas, que con esta aclaratoria los caribeños advierten a las autoridades de la máxima categoría, con el fin de que piensen buen la decisión que tomarán sobre el caso de ellos, donde buscan la nulidad de la pasada campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí