Foto: Cortesía.
  • Herrera llega proveniente del Stade de Reims 

Redacción – La talentosa delantero nacional, Melissa Herrera, tiene nuevo equipo en el fútbol femenino de Francia tras fichar con el FC Girondis de Bordeaux Fémines.

A sus 24 años, la tica vestirá su segunda camiseta en suelo francés, luego de vestir los colores del Stade de Reims donde fue figura clave en las últimas tres campañas.

En su última temporada con el Reims se dejó el galardón de jugadora del mes en dos ocasiones en los meses de marzo y abril, donde arrasó en las votaciones. 

Durante la misma, la tica registró ocho goles en 16 partidos, lo que elevó sus acciones para arribar al Bordeaux, una de las mejores nóminas femeninas de Francia.

La nueva escuadra de la nacional informó que solo faltan los exámenes médicos y la firma de todos los documentos administrativos.

Esta noticia llenó de alegría a Melissa, que tendrá la oportunidad de jugar Champions League femenina, luego de que el Bordeuax terminara en el tercer lugar de la D1 Arkema con 44 puntos en 22 jornadas.

Disputar este prestigioso certamen será una vitrina importante para la oriunda de la Zona Sur del país, que junto a Priscilla Chinchilla será las representantes de Costa Rica en el prestigioso certamen europeo.