Foto: Prensa La Liga.
  • Los manudos estarán 10 días en USA 

Redacción – ¡La Liga del futuro! El León buscará conquistar torneo de pretemporada con sus «cachorros» a la cabeza, que tendrán la responsabilidad de llevar a lo más alto al Equipo de su Gente.

Los manudos viajaron este 5 de julio a Estados Unidos, con el fin de hacerle frente a la denominada Capital Cup 2021, que pondrá a prueba a los jóvenes erizos.

En este certamen, La Liga medirá fuerzas el 7 de julio ante el DC United, el 11 de julio ante Alianza FC de El Salvador y cerrarán el miércoles 14 de julio ante Club Puebla.

Estos duelos exigirán al máximo al primer equipo rojinegro, que viajó con plantel que cuenta con un promedio de edad de tan solo 23 años.

Daniel Arreola, José Miguel Cubero y José Salvatierra son los jugadores que sobrepasan los 30 años entre los elegidos por Carevic para enfrentar este certamen.

Llama la atención la presencia del delantero de 18 años, Dorian Rodríguez y el volante de solo 16 años, Josimar Alcócer, que buscarán aprovechar esta gira.


Lea también: Keylor Navas deja atrás sus vacaciones y se une a la pretemporada del PSG


Cabe recordar, que los manudos no cuentan con Johan Venegas, Bryan Ruiz, Alonso Martínez, Leonel Moreira y Alex López, debido que fueron convocados por Costa Rica y Honduras para la próxima Copa Oro 2021.

Los duelos del León en la Capital Cup serán transmitidos por FUTV, que acercará al liguismo a su equipo en este certamen que disputará el León en la Unión Americana.