Foto: Prensa La Liga.
  • Faerrón es una de las grandes promesas erizas 

Redacción – A sus 20 años, Fernán Faerrón analiza su futuro y buscaría salir del primer equipo de La Liga por falta de regularidad con la institución.

Este 16 de julio, la directiva de Alajuelense se reunió con el zaguero para tratar unas actitudes del jugador que no han gustado para nada en el club.

Esa situación ha causado que desde marzo anterior haya un ambiente hostil en el camerino rojinegro. Además, se ha dicho que el juvenil habría tenido algún tipo de enfrentamiento con un referente del cuadro rojinegro.

En esta charla entre Agustín Lleida, el defensor y su representante, se espera que se llegue a una solución a todo el conflicto que se ha generado alrededor del jugador.

Foto: Prensa La Liga.

Aunque el futbolista no está feliz en La Liga, el conjunto erizo no dejaría salir a Faerrón, que es considerado como una de las grandes promesas de la institución.

Fernán renovó en febrero del presente año hasta junio del 2025 con La Liga, por lo que se ve todavía muy lejana su salida del cuadro rojinegro.


Lea también: Suárez elogia a Guzmán: «Con casi todo el país encima, sabe como afrontar las cosas»


En su corta carrera con el León, el futbolista oriundo de Cartago ya contabiliza dos títulos de gran importancia en su palmarés. Como lo son la copa 30 y una Liga Concacaf.