Foto: Prensa Saprissa.
  • Angulo es muy respetado por el saprissismo 

Redacción – Para nadie es un secreto que Marvin Angulo se ha convertido en uno de los grandes referentes del Monstruo y como tal, se plantea seguir haciendo la diferencia en la cancha y continuar ganando títulos con el Deportivo Saprissa.

Angulo espera tener un Apertura 2021 muy diferente al certamen pasado, ya que una lesión le cortó regularidad y por eso registró 1112 minutos a lo largo de 16 partidos.

Esos minutos disputados se vio al volante darlo todo por el Monstruo, lo cuál ha hecho que el saprissismo lo respete y lo vea con ojos de admiración, debido que en su currículo cuenta con 7 títulos nacionales y una Liga Concacaf con los morados.

Foto: Prensa Saprissa.

Dichos cetros hablan muy bien del Angulo Borbón, que se alista física y mentalmente para tener un gran torneo y de paso, dejar en el olvido los malos vividos en el pasado semestre, donde el Saprissa rompió los pronósticos y se alzó con su copa 36.

Para el futbolista del cuadro tibaseño las metas están bien claras, tal y como lo son dar una buena competencia para que el grupo liderado por Wright crezca y además, ayudar a los nuevos fichajes para que adapten a lo que representa la institución.


Lea también: Ascenso de Guanacasteca motiva a Liberia a buscar regreso a primera muy pronto


Marvin Angulo señala que tiene la ilusión de seguir ganando títulos con Saprissa y de esa forma demostrar porque son el club más ganador del país y Centroamérica.

«Es importante prepararse bien, sabemos que venía de una lesión y al final casi no jugué, pero eso es lo bonito que se viene un nuevo reto para mí, por eso sigo acá en Saprissa, quiero seguir siendo titular, quiero seguir haciendo la diferencia y ganar más títulos con Saprissa, por eso esa es la ilusión y poder ayudar a mis compañeros. 

Por eso desde ya uno se fija las metas y los objetivos claros, pero sobretodo las ganas de seguir adelante y dar una buena competencia al grupo para que el grupo crezca y que los nuevos jugadores que llegaron se adapten bastante al equipo.

También que agarren confianza y que sepan que están en el equipo más grande de Costa Rica. Si quieren jugar tienen que trabajar fuerte y aún así dar un poco más de extra», dijo Marvin Angulo. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados continúan con su ardua preparación, ya que todo el plantel tiene la misión de ganar la copa 37 este próximo torneo que inicia el 28 de julio, por lo que en la institución sueñan con alcanzar el bicampeonato cueste lo que cueste.