Foto: Prensa Fedefútbol.
  • González es uno de los hombres de rodaje de La Sele 

Redacción – El veterano defensor patrio, Pipo González, asegura que con Luis Fernando Suárez recuperó la alegría de ir a La Sele, lo cuál tiene con la motivación al tope a todos los jugadores del representativo nacional.

González dejó claro que todo en el deporte es de cultivar todos los días, por lo que la aventura en la Copa Oro tiene con la motivación a tope a la Tricolor.

Para el jugador de 33 años de Los Ángeles Galaxy de la MLS, todos los seleccionados deben aprovechar la oportunidad de vestir la camiseta patria y por eso deben tratar de ganarse un puesto para las eliminatorias realizando un buen torneo regional.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Además, señala que la misión de buscar ser campeones de la Copa Oro es algo motivante, por lo que prometen darlo todo para cumplir la meta que se trazaron desde la llegada de Suárez a la Selección, que pidió a sus dirigidos ser reyes del área.


Lea también: Pipo González sobre David Guzmán: «Es un jugador súper positivo para la selección»


Con fin de ir en busca de ese objetivo trazado, Suárez en conjunto con su cuerpo técnico han hecho sentir importantes a todos los jugadores, lo cuál habla bien del método de trabajo que utiliza el timonel de la Tricolor.

Pipo González habló en conferencia de prensa y afirma que han logrado implementado un buen grupo de jugadores, que tiene una gran felicidad de estar en La Sele.

«Esto es de cultivar todos los días, sembrar y obviamente pues el presente es la Copa Oro, los que estamos acá debemos aprovechar la oportunidad y debemos tratar de ganarnos un puesto para la eliminatoria sin pasar por la Copa Oro. 

Sabemos que está el reto bonito de jugar una final y ganar una Copa Oro, obviamente es entusiasmo como uno como jugador. Más cuando uno ve un grupo comprometido, la forma en que el Suárez y su cuerpo técnico han venido a implementar en el grupo, que nos hace sentir importantes y antes de futbolista seres humanos. 

Es importante que a uno le valoren esas cosas y tal vez uno no se da cuenta de lo que conlleva día a día estar en la selección, no se da cuenta de la magnitud que tiene el trabajo que uno hace, por ahí siento que se había perdido un poco tal vez la alegría de ir a la selección, ahora la tenemos y es un punto fuerte, el ánimo, felicidad que tiene este grupo y obviamente con el objetivo que tenemos que nos entusiasma a todos», afirmó González.

Foto: José Pablo Brenes.

Dichas declaraciones de Pipo dejan entrever que el ambiente con Rónald González y su cuerpo técnico no era del todo bueno en el cuadro patrio.