Foto: Prensa Alajuelense
  • Leonas se consolidan en la cima de la tabla 

Redacción- Alajuelense FF ha logrado tener un arranque de maravilla en el torneo tras ser líder y ganar todos sus juegos de manera contundente.

Las leonas comandadas por el ídolo rojinegro, Wilmer «Pato» Lopez dieron un verdadero derroche de fútbol en la quinta fecha del torneo de Clausura 2021.

SUVA Sports fue la víctima de las rojinegras quienes encajaron siete goles en contra, lo cual las alejó del primer lugar que tanto añoraban.

Las rojinegras fueron contundentes en la etapa complementaria donde lograron anotar seis de las siete anotaciones, lo cual fue resaltado por el estratega quien aplaudió la actitud de sus pupilas en el terreno de juego.

«Resaltar la actitud de las muchachas, la buena disposición de ellas y  que hoy venían totalmente motivadas, concentradas en buscar sacar este resultado, uno habla durante la semana que es un equipo que ha tenido un gran arranque el de SUVA.

Y pues hoy teníamos la oportunidad de dejarlos seis puntos detrás de nosotros y yo creo que lo entendieron bastante bien y pues siendo sinceros no pensamos nunca que íbamos a tener la oportunidad de meter tantos goles.

Se le hace ver a ellas la tranquilidad, la calma que hay que tener en esa última jugada porque si hay una cosa que hay que resaltar en este equipo es que siempre crea opciones de gol pero a como se crean también se desperdician.

Entonces hay que conseguir un golcito más para bajarle los ánimos a un equipo tan complicado y difícil como lo es SUVA entonces lo hicieron muy bien en el arranque del segundo tiempo». 

Foto: Prensa La Liga.

De esta manera, el técnico manudo resaltó el trabajo de las leonas quienes con la victoria se consolidan en la cima de la tabla con un total de 15 puntos en cinco jornadas, teniendo un inicio perfecto en el torneo.


LEA TAMBIÉN: Jicaral muestra jerarquía y le remonta con clase al equipo que nació grande


Además, con el gran rendimiento mostrado las rojinegras se colocan como favoritas a llevarse el título y lograr el bicampeonato al mando de Wilmer López.