Foto: Prensa Guadalupe FC
  • Wanchope se encuentra en la cuerda floja por malos resultados 

Redacción- ¡Sin conocer el triunfo! Chope y sus Guerreros dejan escapar puntos ante Guadalupe al empatar 1-1 en el compromiso.

El juego entre los Guerreros del Sur y los guadalupanos se llevó a cabo en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, donde los equipos estaban dispuestos a mostrar su mejor versión para sumar los tres puntos.

Los sureños no han tenido un buen inicio de torneo por lo que estaban urgidos de concretar su primer gane en el campeonato, por su parte el cuadro capitalino quería seguir estando en los primeros lugares de la tabla por lo que necesitaban la victoria.

Desde el pitazo inicial el cuadro guadalupano tomó la iniciativa en el compromiso, creando un juego rápido que llevó peligro a la portería de Minor Álvarez el cual demostró su gran calidad impidiendo una anotación en los primeros minutos.

Con el transcurrir del partido, los Guerreros fueron ganando posesión de balón equiparando las acciones en el Valle del General lo cual le dio un nuevo aire al compromiso.

Los locales tuvieron la acción más clara del compromiso a los 27 minutos cuando Gabriel Leiva estrelló el balón en el travesaño de la portería ahogando el grito de gol en el cuadro sureño.

Pese a los intentos de los equipos por abrir el marcador, el primer tiempo concluyó con el empate 0-0 en el tablero, resultado que tenía con gran molestia a los sureños por lo mostrado en el partido.

Para el segundo tiempo los equipos convirtieron el juego en un ida y vuelta creando jugadas de peligro en el ataque, sin embargo, no lograron vencer al portero rival.

Con el pasar de los minutos el cuadro visitante estuvo cerca de anotar con jugadas a balón parado lo cual convirtió en héroe al guardameta de los locales.

El 0-0 se hacía cada vez más grande en el tablero, lo cual ocasionaba gran molestia en los banquillos de los equipos motivo por el que realizaron cambios en sus alineaciones.

A los 72 minutos del compromiso el conjunto de los Guerreros del Sur aprovecharon un saque de esquina para que Greivin Méndez de cabeza colocara el 1-0 en los cartones.


LEA TAMBIÉN: Waston saca pecho con el Monstruo y asegura que nunca les regalan nada


Guadalupe reaccionó a los 80 minutos y por la misma vía emparejó los cartones por intermedio del defensor Haxzel Quirós, dicha anotación que molestó todo el plantel sureño.

Finalmente, el juego dejó como resultado el empate 1-1 en los cartones, resultado que pone en la cuerda floja Paulo César Wanchope quien no ha logrado cosechar un triunfo a mando de los Guerreros del Sur.