Foto: Prensa La Liga.
  • Recuerda que vivió bonitos momentos con los tibaseños

Redacción- Celso Borges lució el gran profesionalismo que lo ha caracterizado en toda su carrera y este lunes se refirió a su pasado en el Saprissa durante su presentación con la camiseta de La Liga.

Puesto que el mediocampista costarricense fue formado en las divisiones menores del Monstruo y ahí realizó su debut años atrás.

Pero ahora en su regreso al balompié nacional defenderá los colores rojinegros con la misma entrega que lo hizo en el pasado de morado.

Inclusive el futbolista de 33 años de edad recuerda con cariño al que ahora será su rival, club con el que afirma vivió lindos momentos de su carreta deportiva.

Aunque deja muy en claro que su deber es ahora mostrar la mejor cara con el León en busca de la copa 31, además de revalidar el cetro como campeones de la Liga Concacaf.

«Saprissa es un pasado, un pasado importante que viví momentos muy bonitos durante mi carrera, pero ahora La Liga es mi presente y le debo totalmente la lealtad a este club que me está dando la oportunidad de poder seguir creciendo como profesional».

«Con el proyecto que se me presentaba y con la opción que tenía de venir acá pues la verdad es que es una decisión que uno toma con tranquilidad y hablando con la familia de uno sabiendo que tiene que anteponer la cuestión deportiva siempre por delante», declaró el volante con amplia trayectoria en el fútbol internacional.


LEA TAMBIÉN: Proyecto deportivo de La Liga convenció a Celso Borges más que el de Saprissa


Borges ya se encuentra correctamente inscrito con La Liga tanto para el certamen regional, como para el Apertura 2021.

Por lo que podría debutar mañana martes ante el Guastatoya de Guatemala por la vuelta de los octavos de final en la Liga Concacaf.