Inicio AM Deportes Bryan Ruiz afirma estar al 100% y ve como una obligación vencer...

Bryan Ruiz afirma estar al 100% y ve como una obligación vencer a México

Capi está listo para ver acción ante México

0
Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Ruiz apunta a ser titular ante México 

Redacción – El Capitán de La Sele, Bryan Ruiz, afirma estar 100% recuperado de su lesión y por eso se alista para ser titular ante la Selección de México, a quiénes ve como una obligación derrotarlos en el Estadio Nacional.

Ruiz dio la cara tras el insípido 0-0 del cuadro patrio en la visita a Panamá, que le ha valido un mar de críticas para todos los seleccionados de parte de los ticos.

En el duelo ante los panameños, Bryan entró al minuto 74 y puso orden en el mediocampo de Costa Rica en el Estadio Romell Fernández en el vecino del sur.

Para el Capi este próximo duelo ante los aztecas toma más valor, ya que está recuperado de su dolencia y apunta a ser titular en el esquema de Luis Fernando Suárez.


Lea también: Yosimar Arias se pone a tono físico con ADG para su despedida como jugador


Bryan Ruiz habló con Tigo Sports y dejó claro que La Sele debe proponerse hacer respetar el Estadio Nacional, por lo que deben ganar sí o sí ante los mexicanos.

«En lo personal me siento bien y la molestia que venía sintiendo, ya se fue. Ahora con el partido de México sabemos que es complicadísimo y siendo nuestro primer partido en caso tenemos que puntuar de tres, hay que aprovechar el punto sufridamente ganado ante Panamá para tomarlo de forma positiva ante una Selección que es de las favoritas del área, pero nosotros en casa tenemos la obligación de ganarle a todos los rivales», afirmó Bryan Ruiz. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

El duelo entre ticos y mexicanos será este próximo domingo 5 de septiembre a las 5:00 de la tarde. Dicho juego promete grandes emociones en los 90 minutos.

Salir de la versión móvil