• Zaguero sigue formando parte de la columna vertebral de los granotes

Redacción- El tico Óscar duarte sigue teniendo protagonismo en la primera división de España y este sábado disputó los más de 90 minutos con el Levante.

Conjunto que visitó al Elche y con el que dividió honores por marcador de 1-1 en las acciones correspondientes a la jornada 5 de La Liga.

Resultado que los mantiene en la parte baja de la clasificación, aunque sin meterse en problemas de descenso por el momento.

Debido a que ocupan la casilla 14 con apenas cuatro puntos de 15 posibles, números que dejan en claro que no han tenido un buen inicio.

Tal y como se dio en el partido de esta mañana cuando al minuto 33 recibieron el 1-0 en su contra por medio del veterano atacante Lucas Pérez.


LEA TAMBIÉN: ¿A La Sele? Diego Campos sigue imparable y festeja nuevo gol en el fútbol europeo


Ventaja para los locales que sostuvieron hasta el final del primer tiempo, pese a que el los granotes presionaban por equilibrar los cartones.

Meta que alcanzaron hasta el minuto 55 del tiempo acumulado, cuando su mayor referente, José Luis Morales, envió el balón al fondo de las redes.

Gol con el que se puso el 1-1 en la pizarra que se mantuvo hasta el pitazo final del árbitro, resultado que no favorece a las aspiraciones de ninguno de los dos equipos.