Foto: Prensa Saprissa
  • Pérez Zeledón se hunde en el sótano de la tabla

Redacción- Saprissa volvió a sonreír en el torneo tras golear 3-0 al Municipal PérezZeledón, triunfo que los mantiene en zona de clasificación.

El estadio Ricardo Saprissa abrió sus puertas para ser el testigo principal del último enfrentamiento de la fecha 13, la cual tuvo como protagonistas a la escuadra morada y los Guerreros del Sur.

Desde el pitazo inicial el conjunto morado se mostró insistente en el ataque en busca de volver a la victoria ante el último lugar del campeonato.

Por su parte, el conjunto del Pérez Zeledón trató de defenderse y  buscar un contragolpe con el cual sorprender a la escuadra local.

Sin embargo, los intentos del los generaleños no dieron resultados y a los diez minutos del compromiso Marvin Ángulo sacó un disparo de lujo cuando no dejó que el balón tocara el suelo para enviarla al fondo de la portería y colocar el 1-0 en el marcador.

Pese a estar abajo en el tablero, los Guerreros no bajaron los brazos y en dos oportunidades estrellaron la pelota en el travesaño de la portería defendida por Aarón Cruz.

Pérez Zeledón continuó con sus buenas acciones en ofensiva, al igual que los morados lo cual le dejó grandes sensaciones de lo hecho por las escuadras en el terreno de juego.

El primer tiempo concluyó con la victoria momentánea para los morados, pero con un conjunto visitante que quería amargarle la noche a los saprissistas.

Para la etapa complementaria, la posesión del balón estuvo dividida pero por lapsos del partido la escuadra del Deportivo Saprissa mostró un planteamiento más claro en busca de su segunda anotación.

A partir de los 53 minutos el único equipo que se veía en la cancha eran los morados, quienes pusieron en aprietos al guardameta generaleño.

Mariano Torres a los 68 minutos se lució con una anotación de lujo al ejecutar un tiro libre perfecto para adelantar a los morado 2-0 en el enfrentamiento.

Al minuto 75 tras un centro de Christian Bolaños que recepcionó de manera extraordinaria Jimmy Marín, los morados sentenciaron el compromiso 3-0.

Pérez Zeledón intentó reaccionar y descontar en el tablero, sin embargo, la defensa de los tibaseños se mostró superior para impedir que se acercaran con peligro a la portería defendida por Aarón Cruz.


LEA TAMBIÉN: Grecia derrota al Santos para mantener ilusión de clasificar


Finalmente los morados se hicieron de triunfo 3-0 ante el colero del torneo, triunfo que los motiva para lo que será el próximo enfrentamiento ante el Santa Lucía por Liga de Concacaf.