Foto: Estadio Nacional.
  • Juego está pactado para las 5:00 pm en el Estadio Nacional

Redacción – Aficionados ticos da la espalda a La Sele para el duelo ante México: quedan disponibles más del 50% de los boletos puestos a la venta al público.

Con un elevado costo de 95 mil colones cada entrada, los costarricenses decidieron en su mayoría no pagar caprichos, pese que el Ministerio de Salud permitió ingreso de 3 mil aficionados al Estadio Nacional.

A falta de unas horas para que se de el pitazo inicial solo se ha vendido un 38%, AMPrensa.com pudo constatar en la pagina de specialticket.net hay disponible más de 950 entradas.

Solo han logrado vender cerca de 590 entradas de las 1600 puestas a la venta al público. A nivel monetario perciben cerca de 55 millones de colones, número muy bajo para ser un duelo ante la Selección de México.

Foto: Prensa Estadio Nacional.

La gradería oeste es la única habilitada y solo reporta cuatro sectores agotados, lo cuál habla de la poca afluencia de público que se dará cita a la «joyita» de la Sabana.


Lea también: Municipal Liberia ilusiona con buenos resultados a su afición en segunda


Otros fanáticos irán apoyar a La Sele gracias a patrocinadores patrios o tuvieron sus entradas en diferentes concursos de medios de comunicación y dinámicas de la Fedefútbol. Este juego marcará la vuelta de la afición a las gradas en el país.

Una vez que concluya el encuentro, la salida funcionará de la siguiente manera:

  • El desalojo se hará por secciones de la gradería Oeste (la única que estará habilitada).
  • Los aficionados deberán permanecer sentados hasta que se les avise que es el turno de la sección donde están ubicados.
  • Se les llamará a través de los altoparlantes y las pantallas gigantes del Estadio Nacional, con ayuda de los acomodadores.
  • Una vez que los llamen, saldrán en burbujas por las carrileras y sin entrar nunca en contacto con otras personas.