Foto: Prensa La Liga.
  • Marín afirma que es pro Selección Nacional 

Redacción – El entrenador de Alajuelense, Luis Antonio Marín, deja claro que ningún título de un equipo es más valioso que ir a un Mundial de la FIFA con La Sele.

Haber sido asistente técnico de Jorge Luis Pinto y Óscar Ramírez en la Tricolor, hace que Marín entienda a la perfección lo que es trabajar en el cuadro patrio, por lo que deja claro que está a la disposición de ayudar a Luis Fernando Suárez.

Marín está dispuesto a no poner peros y ceder los futbolistas de Alajuelense que convoque el timonel cafetero de La Sele, esto con el fin de que se saque la tarea en beneficio del representativo patrio, que tuvo un difícil inicio en la Octagonal de Concacaf.

Contabilizar solo 2 puntos de 9 posibles preocupa a muchos ticos, que esperan que la situación de la Tricolor cambie en la continuidad de la eliminatoria en octubre.


Lea también: Diego Campos: el legionario olvidado por La Sele que brilla en el fútbol europeo


La importancia de ir a la Copa del Mundo es total, por lo que muchos directivos del fútbol tico y fanáticos creen que se debe ir cueste lo que cueste a Catar 2022, debido que se necesitan los altos ingresos económicos que esto conlleva.

Por ello, «Yiyo» Marín señala que apoyará cualquier situación que se de en la Tricolor, esto con el fin de aportar su granito de arena en beneficio del país.

«Si los prestaría, porque yo estuve del otro lado y sé lo que representa estar ahí, sé lo complicado que es trabajar en la selección por el poco espacio y tiempo que uno tiene, son cuatro entrenamientos y competir, luego es jugar cada tres días. 

Yo no pondría peros, soy pro selección y pro Costa Rica, ningún título de un equipo es más valioso que ir a un Mundial y eso está clarísimo, 100% apoyaría cualquier situación para ayudar a la selección y al cuerpo técnico de la selección», afirmó Luis Marín. 

Foto: Prensa La Liga.

Jóvenes del León como Brandon Aguilera, Aarón Suárez, Bernald Alfaro, Ian Smith y Carlos Mora son seguidos de cerca por el cuerpo técnico de la Tricolor, por lo que no sería una novedad que alguno sea convocado pronto al equipo de los ticos.