Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Watson anunció su adiós este 1 de octubre 

Redacción – La Federación Costarricense de Fútbol anunció la salida de Carlos Watson por causa de razones médicas, que impiden que el directivo de 69 años siga en su puesto.

Una recomendación médica generó que Carlos Watson dejará de ser el Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol a partir de este momento.

Carlos sostuvo una reunión este 1 de octubre con su médico personal, el Cuerpo Médico de la Federación, el Presidente Rodolfo Villalobos y el Secretario General Gustavo Araya, en la cual expuso que debido a condición cardíaca.

La cuál le exige guardar reposo de manera inmediata. Ante ello, el jerarca de la Federación señala que Watson fue muy transparente en todo momento.

«Don Carlos fue muy transparente con nosotros y entendemos que la salud está de primero. Le agradecemos profundamente todo su profesionalismo, entrega, pasión y el conocimiento que puso al servicio de las Selecciones Nacionales durante todo este tiempo. Le deseamos una pronta mejoría y queremos recalcar que esta lamentable salida se debe únicamente a razones médicas», enfatizó Villalobos.

Foto: Prensa Fedefútbol.

A partir de ahora, la Fedefútbol se abocará a elegir quién será el nuevo Director Deportivo, el cuál buscará remediar el camino de los representativos patrios.

Para concentrarse en su proceso de recuperación, Carlos Watson no estará brindando declaraciones a los medios de comunicación, según informó la Fedefútbol.


Lea también: Carlos Mora: «Desde niño soñé con estar en La Liga, que para mi es el más grande»


Los últimos meses han sido complicados para Watson, que ha sido duramente criticado por la afición tica por el mal momento de la Tricolor.

Incluso, se le cuestionó por sus declaraciones, donde afirmó que se convocaban jugadores que tenían biotipo para la Selección Nacional, lo cuál le valió un mar de cuestionamiento en las diferentes redes sociales.