Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Suárez afirma que deben mejorar en ataque 

Redacción – ¿Renunciará? Es la palabra que se preguntan muchos ticos, que han visto como Luis Fernando Suárez evita la pesimismo y prefiere ser optimista, con el fin de que Costa Rica continué con vida en la Octagonal Final de la Concacaf.

Suárez sabe muy bien de la difícil situación que vive la Selección Nacional, que se jugará la vida ante Honduras este jueves 7 de agosto en San Pedro Sula.

Los malos resultados cosechados en septiembre, donde la Tricolor cosechó solo 2 puntos de 9 posibles tiene al conjunto patrio más que obligado a puntuar una bonita cifra de unidades ante Honduras, El Salvador y Estados Unidos en los juegos de octubre.

Foto: Sofía Barboza – AMPrensa.com.

En el grupo patrio se vive un ambiente de tensión y de mucha presión, por lo que los jugadores de jerarquía han intentado unir a los seleccionados tratando de dejar de lado todo el pesimismo y malos pensamientos que los han atormentado.


Lea también: (Vídeo) En medio de tumulto, Navas regala autógrafo a un fanático en llegada a Honduras


Pese al mal rato que vive el país, no tiene preocupado a Suárez que ni siquiera tiene en mente renunciar, ya que afirma que están trabajando para conseguir los tres puntos en cada compromiso donde tendrá acción La Sele.

Luis Fernando Suárez habló en conferencia de prensa y afirma que tienen en mente conseguir la mayor cantidad de puntos, por lo que trata de ser positivo.

«Somos conscientes de las necesidades que tenemos lógico y siempre estamos pensando en obtener la mayor cantidad de puntos, yo no puedo hablar de situaciones pesimistas, sino optimistas y el trabajo que buscamos hacer, es que en cada partido se ganen los tres puntos, cuando uno está trabajando en esto siempre busca hacerlo para ganar. Tenemos que intentar mejorar la parte de ataque y eso es lo que hay que mejorar sin duda alguna. Estoy trabajando de la manera más responsable, seria posible y siempre lo intentaré hacer desde que pueda, no cambia nada», afirmó Luis Fernando Suárez. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

La afición costarricense no tiene muchas expectativas del cuadro patrio, que se jugará la vida en el Clásico Centroamericano que dará inicio este jueves a las 6:05 pm.