• Actor habría formado parte de una persecución policial antes de morir
  • Dos hombres que lo acompañaban fueron detenidos por la policía

Redacción- El actor Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito en la serie «Vecinos» murió baleado este viernes.

Al parecer, el actor falleció tras recibir un impacto de bala y protagonizar una persecución policial.

Los reportes preliminares indican que el actor habría sido baleado mientras viajaba en una camioneta en Cuautitlán Izcalli.

Por el momento, las autoridades no se han referido a la muerte de Ocaña; sin embargo, el periodista mexicano, Carlos Jiménez, ha revelado importantes detalles.

Según Jiménez, el actor de 22 años supuestamente estuvo dos días consecutivos en Villa Nicolás Romero bebiendo con dos conocidos.

Tras marcharse del lugar, al parecer una unidad policial intervino a los tres hombres, quienes se dieron a la fuga e iniciaron el seguimiento.

Al parecer, tras los disparos, el carro que conducía Ocaña se estrelló y se le declaró fallecido con un impacto de bala.

Ocaña, según detalló Jiménez, la policía halló a Benito con un arma en sus manos algunos vasos con bebidas alcohólicas.

Luego de la confirmación del fallecimiento, miembros del elenco de la serie se mostraron devastados.

Eduardo España, quien interpreta el papel de “Germán Martínez” fue el primero en referirse al fallecimiento de Ocaña.

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, escribió España en su Twitter.

“El Borre”, interpretado por el actor Alejandro de Marino, agraeció haber compartido con Ocaña y haber formado parte de la serie.

“Octavio, descansa en paz. Todo mi respeto y admiración a un joven con quien tuve la oportunidad de compartir mis últimas secuencias de #Vecinos. Era luz y era alegría. Íbamos a volver. La vida da vueltas inexplicables. Mi recuerdo siempre. Dios a tu lado”, dijo el actor.

Por otra parte, Talitha Becker “Liz” y novia de Ocaña en la serie, se mostró destrozada con la noticia.

“Mi corazón está en pedazos. Te extrañaré por siempre mi Octavio … Gracias por cada momento que pasamos juntos… Por ser mi amigo, por tantas risas… No tengo palabras en este momento para expresar mi dolor”, externó Becker.

El productor de la serie, Elías Solorio se mostró incrédulo con la noticia y lamentó el fallecimiento de Ocaña.