Foto: Prensa Saprissa.
  • Angulo está maravillado con el entrenador europeo 

Redacción – El veterano volante morado, Marvin Angulo, afirma que desde la llegada de Iñaki Alonso en el Deportivo Saprissa se han convertido en un equipo con una idea de juego más a la ofensiva en el campeonato nacional.

Angulo está muy feliz por el arribo del entrenador español de 54 años, que ha llenado de felicidad el camerino del Monstruo, que en dos partidos con el europeo suman dos goleadas a Sporting FC y San Carlos en La Cueva.

Esos resultados han tenido como protagonista a Marvin con buen nivel y ante los sancarleños se dio el lujo de festejar un gol, que lo deja a cinco tantos de los 100 en la máxima categoría, lo cuál tiene feliz al mediocampista.


Lea también: Erick Cabalceta: «En La Liga y Saprissa están implementado una idea europea»


Con su número 10 en la espalda, Angulo señala que van por buen camino y tiene mucha seguridad en el trabajo que están haciendo, por lo que esperan hacer un gran cierre de torneo y así poder soñar con el bicampeonato nacional.

Marvin Angulo habló con Teletica Radio y asegura que con Iñaki Alonso al mando viven una situación diferente, ya que cuentan con más ideas dentro de la cancha.

«Saprissa ahora es un equipo con una idea de juego más a la ofensiva, creo que más allá de defender tanto, sabemos que con la bola podemos hacer mucho daño. Creo que vamos por buen camino, tenemos confianza y mucha seguridad, se viene un cierre de torneo bastante bueno, que queremos hacerlo de la mejor manera.

Es una cuestión diferente, se siente uno con más ideas dentro de la cancha para resolver y hacer, creo que eso es importante porque el jugador ocupa tener una clara idea de juego para desenvolverse dentro del terreno de juego de una mejor manera, creo que eso no ha dado el profesor, tener una buena idea clara de como defender y como atacar, eso es un punto importante», afirmó Angulo a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Saprissa.

El mediocampista se une a sus compañeros David Guzmán y Christian Bolaños, como los jugadores que también le han echado flores al timonel español.