Foto: Prensa Anyang.
  • Moya se ha ganado el cariño de sus fanáticos 

Redacción – Un grupo de niños coreanos seguidores al FC Anyang apoyan a Jonathan Moya con camiseta de La Sele y bandera de Costa Rica, con el fin de mostrarle su cariño hacia el delantero costarricense de 28 años que ha destacado en la K-League 2.

Tras la victoria de 4-1 del Anyang ante el Bucheon 1995, Moya fue homenajeado por un grupo de seguidores que hicieron sentir como en casa al atacante.

Moya se ha ganado el cariño y respeto de los aficionados al equipo violeta, que tiene en el originario del cantón de Monteverde un referente dentro y fuera de la cancha.

Con una bandera tica y la camiseta de Moya en la Selección Nacional, estos seguidores compartieron con Jonathan, que agradeció este enorme gesto.

Foto: FC Anyang.

FC Anyang compartió en sus redes sociales este homenaje a su delantero, que aprovechó sus redes sociales para agradecerle a la afición de su club por el apoyo.

Es que este afecto de los fanáticos del club de la categoría de plata de Corea del Sur, no es por casualidad, ya que «Moyata» ha hecho méritos para ganarse ese afecto.

En la presente temporada de la K-League 2, Moya registra 2315 minutos en 28 partidos, donde se ha dado el lujo de marcar 13 goles y dar una asistencia.

Esos grandes números reflejan porque el ex-jugador de Alajuelense tiene enamorada a la afición del FC Anyang, que sueña con ver al equipo ascendiendo.

Foto: FC Anyang.

El Anyang luchará por el segundo boleto del ascenso. Pero primero espera rival que saldrá de la serie ante Daejeon Citizen y Jeonnam Dragons. El ganador de esa serie enfrentará al equipo donde milita Moya en una final el próximo 6 de noviembre.


Lea también: Borges afirma que La Liga está en una curva ascendente en su nivel y estilo de juego


En caso que el cuadro del tico gane esa final se verá frente a frente ante el penúltimo de la K-League 1, con quiénes disputará una promoción de ida y vuelta, si la ganan ascenderán a la máxima categoría de Corea del Sur.