Redacción-Como lo anunció AMPrensa.com el viernes pasado, el estilo de las noticias en Costa Rica tomará un giro trascendental al anunciar Repretel que cambiará todas las jefaturas en el canal de La Uruca.

Tras la salida de Jerry Alfaro del canal, Repretel anunció varios cambios para llenar el vacío del comunicador.

De esta manera, los puestos de la Dirección de Noticias Repretel, la Gerencia de Noticias Canal 11 y la Jefatura de Redacción serán ocupados por Randall Rivera, Marielos Gutiérrez y Gilberto Valencia.  Mientras que Paúl Ulloa sustituirá a Randall Riviera en la dirección de Noticias Monumental.

Para el canal de La Uruca, la llegada de Rivera a la televisión tiene una gran importancia de cara al proceso electoral que se avecina.

Randall mantendrá su espacio de entrevistas Matices, que se transmite de lunes a viernes, de 2 a 3:30 de la tarde, en Radio Monumental, con el cual se ha consolidado como un excelente entrevistador.

Por otra parte, Marielos Gutiérrez experimentada periodista asume la gerencia de NC11, con la idea de fortalecer junto con un equipo consolidado este espacio informativo.

Paul Ulloa, figura por 18 años de Noticias Canal 11, empezó sus primeros pasos profesionales en Radio Monumental y regresa a su primera casa con mucho entusiasmo y con la experiencia adquirida en la televisión.

Gilberto Valencia, que se reincorporó a la compañía recientemente, es también una figura con amplia trayectoria en Repretel, y asume el cargo de Jefe de Redacción.