• Próximo martes La Sele recibirá a Honduras en el «Clásico Centroamericano»

Redacción- Luis Fernando Suárez no le huye a los señalamientos y hace un «mea culpa» tras la derrota que sufrió la Tricolor a manos de Canadá por marcador de 1-0.

Resultado que sigue complicando las aspiraciones mundialistas que tiene La Sele, puesto que hasta el momento suma seis unidades de 21 posibles.

Números muy pobres para el combinado nacional que tras la primera vuelta de la octagonal final de la Concacaf se ubica en el quinto puesto de la tabla.

Ubicación que no tan lejana a la que ocupa el propio seleccionado de Canadá que es tercero o bien Panamá que ocupa la cuarta casilla.

Sin embargo; en cuanto a la cantidad de puntos la diferencia es más notable, puesto que los canaleros casi que duplican los seis puntos de La Sele, gracias a que cosechan 11 unidades hasta el momento.

Mientras que los norteamericanos se enrumban hacia la justa mundialista con 13 unidades, solo uno por debajo de Estados Unidos y México que están empatados en la cima con 14 puntos.

«No, no lo evalúo yo, lo evalúan las personas que me han contratado, es una situación que es totalmente ajena a mí, pero lo que sí tengo que decir es que la responsabilidad absolutamente mía, eso lo tengo totalmente claro», declaró Suárez en conferencia de prensa.