Foto: Prensa Saprissa.
  • Cruz se agigantó con grandes tapadas para guiar clasificación morada 

Redacción – El arquero del Saprissa, Aarón Cruz, afirma que deben tener los pies en el suelo tras eliminar al León, debido que faltan dos finales para poder salir campeones.

Cruz fue fundamental para esta gran clasificación del Monstruo a la Gran Final Nacional, luego de que mostraran jerarquía y empataran 0-0 en la vuelta en el Morera Soto, donde el cancerbero de 31 años se lució con grandes intervenciones.

Con global de 2-1, los morados le regalaron un nuevo fracaso a Alajuelense, que le regaló a su afición un nuevo ridículo que generó invasión de cancha de parte de unos cuántos aficionados erizos que no soportaron la caída ante el odiado rival.

Uno de los causantes de ese amargo trago del León fue Aarón Cruz, que con sus gran reflejos ahogó a los erizos. Una de sus tapadas se dio al minuto 43, cuando se lució deteniéndole un penal a Daniel Arreola, que vio como tibaseño le impidió celebrar.

Esa fue solo una de las tapadas de Cruz, que dio un recital de intervenciones a remates de Marcel Hernández, Alonso Martínez, Gabriel Torres y entre otros más, que intentaron por todos lados, pero no pudieron romper la muralla del Monstruo.


Lea también: Rudé critica a los manudos: «Es una pena, estoy dolido por ver niños llorando»


Aarón Cruz dejó saber su gran alegría por el pase a la Gran Final y deja claro, que todavía les faltan dos finales ante Herediano, por lo que ante La Liga solo dieron un paso.

«Todos pusimos un granito de arena, debemos tener los pies en el suelo, todavía faltan dos finales, queda mucho camino y solo dimos un paso. Gracias a Dios que me da la paz y la institución, gracias a Dios pude adivinarle el penal a Daniel Arreola, muy agradecido con mis compañeros por demostrar que pudimos. Herediano es un gran equipo y será muy difícil y lo que importa es sacar la final», afirmó Aarón Cruz.

Foto: Prensa La Liga.

Tras la hazaña ante La Liga, los morados se centran en el Club Sport Herediano, con el cuál sacarán chispas en la Gran Final Nacional, que tendrá su primer episodio el próximo jueves 16 de diciembre a las 6:00 de la tarde.