Foto: Prensa La Liga.

 

  • Manudos buscarán sacar la tarea ante el Monstruo 

Redacción – El gerente deportivo del León, Agustín Lleida, confía en la calidad del primer equipo rojinegro y deja claro que las ligas menores salieron campeonas, ahora le toca a los mayores hacer una gran presentación ante Saprissa y avanzar a la Gran Final.

Lleida llegó con la ilusión al tope a su cuarta final en cinco torneos como directivo erizo, donde anhela con festejar su segundo cetro tras la copa 30 en diciembre del 2020.

Ahora un año después buscará seguir dándole alegrías al liguismo, que al igual que el ibérico esperan remontar la serie ante Saprissa tras el 2-1 sufrido en la ida.


Lea también: Barrio México del «Tuma» logra empate de oro en difícil visita al PFC en la «Olla Mágica»


Los bicampeonatos femeninos y los de ligas menores en categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20 hablan bien del poderío del León, que ahora buscará imponerse pero a nivel de su primer equipo, que es liderado por el español, Albert Rudé.

Agustín Lleida confía en el potencial de los leones y señala que la afición eriza estará empujando por todo lo alto, por lo que espera que saquen la tarea en el Morera Soto.

«Cuarta final en cinco torneos, afrontarla de la mejor manera con el apoyo de toda la gente, que van estar empujando y ahora solo queda hacer bien las cosas, hemos estado en el CAR concentrados, disfrutamos los partidos de liga menor, los de primera división estuvieron apoyando a la Sub-15 y Sub-17, las ligas menores salieron campeonas, ahora le toca a los mayores hacer buen papel y tendrán el apoyo de los cacharros de seguro», afirmó Agustín Lleida en su llegada al Morera Soto. 

Foto: Prensa La Liga.

La vuelta de la final de la segunda ronda dará inicio a las 5:00 de la tarde. Se espera un ambiente de fiesta con el 40% del aforo de La Catedral rojinegra.