Foto: Abahani Limited.
  • Colindres es una de las figuras de su club 

Redacción – El veterano delantero tico, Daniel Colindres, festeja nuevo gol y guía a la final de Independence Cup al Abahani Limited, que con un 2-0 hincó al Saif SC.

Hace unas semanas, el delantero de 36 años alistó maletas y se marchó a este poco conocido fútbol, pero ahí ya encontró los goles, los cuáles le han ayudado a recuperar la confianza y mostrar su calidad dentro del terreno de juego.

En su segunda etapa en Bangladés, el tico ya ha empezado a dar de que hablar y este 14 de diciembre, Colindres fue titular con la «Brigada Celeste» y brilló con un gol al minuto 25, gracias a una gran definición para poner el 1-0 momentáneo de su club.

Foto: Abahani Limited.

Esa anotación le dio confianza al costarricense, que vio como el Abahani Limited se afianzó y aprovechó las falencias del Saif SC para darle un nuevo golpe al minuto 62, gracias a un tanto obra de Nabib Newaz.

Este segundo tanto ayudó al club de Daniel Colindres a dejarse la victoria y así clasificar a la final de la Independence Cup, donde buscarán llenarse de gloria. Delantero nacional ya suma tres goles en misma cantidad de partidos con su actual institución.


Lea también: Iñaki Alonso sobre ADN ganador de Saprissa: «Es algo mágico y no se puede perder»


Ahora en la final podrán medir fuerzas ante el Police FC o  Bashundhara Kings, este último es el antiguo club del atacante costarricense en Bangladés.