Foto: Prensa Saprissa.
  • Guzmán mostró su molestia por el revés ante Herediano 

Redacción – El volante del Monstruo, David Guzmán, dejó saber su lamento por la Gran Final perdida ante Herediano con global de 4-2, debido que en el cuadro morado quedaron dolidos porque querían festejar el bicampeonato en el semestre.

Guzmán señala que cometieron errores, que terminaron pagando caro en la serie, que vio como los florenses terminaron dando la vuelta olímpica con su título 29.

Los comandados por Iñaki Alonso fracasaron en su objetivo de darle una nueva alegría a su exigente afición, aún así el mediocampista señala que fue una linda definición.


Lea también: Ariel Soto sobre McDonald: «En La Liga le decían gato negro, pero creo que él no es»


Para el volante de 32 años, lo único que queda ahora es levantar la cabeza y hacerle frente a la incomoda situación que vivieron contra el equipo rojiamarillo.

David Guzmán afirma que no es lindo ver a otro equipo celebrar el título, aún así deben aceptar el dolor y felicitar a los justos campeones, Club Sport Herediano.

«Fue una linda final, la verdad es que ellos lograron el objetivo, lastimosamente nosotros no, nos vamos dolidos, queríamos el bicampeonato y somos un equipo que siempre quiere ser campeón, pero bueno, así es el fútbol y nos toca levantar cabeza, nos toca hacerle frente a esto, ver en que fallamos y en que cometimos errores, obviamente que no es lindo ver a otros equipos celebrar pero también es de tener humildad y darle las felicidades a ellos, cometimos errores y en una final jamás se pueden cometer errores, después de ahí que analicen los demás», afirmó Guzmán a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.

Durante el certamen, Guzmán sumó 1727 minutos en 22 partidos, donde se dio el lujo de festejar un total de 4 goles. Sin dudas, que fue clave para los morados.