Foto: Prensa La Liga.
  • Mexicano estuvo todo el 2021 en La Liga 

Redacción – Fracaso erizo en el Apertura 2021 dejó una nueva baja: Alajuelense anunció adiós del defensor mexicano, Daniel Arreola, que deberá buscar nuevos aires tras no ser renovado por el Equipo de su Gente.

El disgusto de la afición rojinegra fue escuchada por la directiva comandada por Agustín Lleida y Fernando Ocampo, que han sido duramente criticados por el nuevo ridículo del León, que pese a contar con un equipazo no pudieron luchar por el título este semestre.

Uno de los artífices de ese fracaso fue Arreola, que falló un penal en la final de la segunda ronda, generando que los liguistas lo crucificaran en redes sociales, ya que en caso de haber anotado, el León pasaba a la Gran Final, pero eso no fue así.


Lea también: Mientras manudos y morados los minimizan: Herediano busca nueva marca en su historia


Arreola terminaba su contrato este mes de diciembre y por ello, en La Liga optaron por no renovarle su ligamen y así poner fin a la relación con el zaguero, que defendió un año la institución sumando un total de 40 partidos y dos goles.

A sus 36 años, Daniel buscará un nuevo reto deportivo. No se descartan más salidas en los próximos días en las filas de Alajuelense. Una podría ser la de Salvatierra.