- Bebés de los salones de maternidad, sala de partos y neonatos recibieron su gorrito navideño
Redacción- ¡Una hermosa iniciativa! Los bebes nacidos entre el 24 y 25 de diciembre en el Rafael Ángel Calderón Guardia, fueron recibidos con colores navideños.
Por tercer año consecutivo en este centro de salud se realiza la campaña «Mi primera Navidad», funcionarios de salud le entregaron a los bebés de los salones de maternidad, sala de partos y neonatos su gorrito navideño.
Además, se le entrega un recuerdo artesanal en madera a cada mamá por el nacimiento de su bebé en esta fecha tan representativa, estos fueron elaborados por el funcionario de enfermería en obstetricia Faley Rodríguez quien trabaja la madera en su tiempo libre.
Las autoridades del hospital expresaron su satisfacción con esta actividad, permitiendo que estos pacientes recién nacidos y sus familiares pasen un rato agradable.
«El hospital se caracteriza por la solidaridad y el trabajo extra su creatividad y compromiso hacen que estas épocas sean más agradables para los pacientes que están en nuestro hospital siempre con todas las medidas sanitarias para protección de todos en este momento”, expresaron las autoridades del hospital.