Foto: Prensa Saprissa.
  • Bolaños seguirá activo hasta los 39 años 

Redacción – El Deportivo Saprissa le regaló a su afición previo a Navidad la renovación de un gran ídolo del club, tal y como lo es, Christian Bolaños que se vestirá de morado por un período de dos años más. 

Ángel Catalina, gerente deportivo español del Monstruo, llegó a un acuerdo con el veterano volante, que continuará en el conjunto más ganador del país hasta los 39 años.

En la pasada Gran Final de vuelta, Bolaños fue protagonista gracias a que marcó un doblete en los minutos 28 y 46 para el cuadro morado, aún así no pudo hacer nada para evitar la caída del conjunto liderado por el entrenador español, Iñaki Alonso.

Pese a la derrota, Bolaños demostró que todavía sigue en un gran nivel deportivo, ya que se echó al hombro al Monstruo, que lamentó la caída pero prometen volver más fuertes que nunca, con el fin de llenarse de gloria el próximo Clausura 2022.


Lea también: Rey Paté lleva nuevo fichaje a Guadalupe FC en busca de desarrollar su fútbol de toque


Ahora con esta renovación tiene un motivo más para dar la vida por Saprissa, donde es considerado como ídolo por el saprissismo, gracias a su excelente nivel y desempeño notable cada vez que se pone la camiseta del más grande de Centroamérica.

En el Apertura 2021 registró 1541 minutos en 20 partidos, donde se dio el lujo de dar 4 asistencias y festejar un total de 6 goles. Sus números reflejan su enorme calidad, que seguirá a la disposición de todo el saprissismo.