Foto: Prensa Twente.
  • Ugalde calló a muchos de sus críticos 

Redacción – ¡Enorme! Manfred Ugalde destaca con gol para darle triunfo de 2-1 al FC Twente sobre el reconocido Feyenoord en la Copa de los Países Bajos.

Ugalde inició el compromiso en el banquillo de suplentes, donde vio como Cyreel Dessers puso el 0-1 para el Feyenoord sobre el minuto 49.

Esa anotación del equipo rival hizo que Ron Jans, técnico del Twente, que movió sus fichas en la cancha y al minuto 61, le dio la oportunidad de entrar a Ugalde.

El tico entró motivado al compromiso y se vio bastante participativo jalando marcas de defensas rivales, lo cuál ayudó que el Twente pusiera el 1-1 en el marcador al minuto 79, gracias a un tanto obra Giovavanni Troupe.

Por igualado el partido, FC Twente forzó el partido a los tiempos extras y así llevar al Feyenoord a las últimas instancias en busca de eliminarlos del torneo copero.

Fueron pasando los minutos en los prorroga y todo seguía igual, hasta que Manfred Ugalde se puso el traje de goleador al aprovechar un rebote de un zaguero para definir con un gran remate raso a la esquina de la portería defendida por Justin Bijlow.

Ugalde festejó por todo lo alto el gol, ya que significó el 2-1 a favor de su equipo sobre el minuto 114 y así encaminar la clasificación a la tercera ronda de la Copa neerlandesa.

En lo que va de la temporada, el tico registra ya dos goles. Los cuáles uno lo consiguió en la Eredivisie y el conseguido ahora contra el Feyenoord, que es uno de los grandes del fútbol tulipán. Sin dudas, que todo esto habla bien del ariete de 19 años.