• «Lo más importante no fue su canto sino la hermosura de su vida», dice sacerdote en la misa de Vicente Fernández

Redacción- El pasado domingo 12 de diciembre, se dio a conocer la noticia de que falleció, el querido cantante ranchero, Vicente Fernández, el día de hoy, la familia del mexicano invitó a todo el mundo a una misa de cuerpo presente del “Charro de Huentitán”, en el rancho Los Tres Potrillos, en Guadalajara, México.

Mediante la cuenta oficial de Instagram del ranchero, la familia Fernández invitó a todos sus fanáticos a la misa y agradeció a todo el mundo por su apoyo y cariño en estos momentos difíciles. 

«Los invitamos a toda la familia charra a participar en la misa de cuerpo presente del señor Vicente Fernández Gómez a las 3:00 pm hora centro, en el Rancho Los Tres Potrillos…Gracias a todos por acompañarnos, su apoyo y su cariño. Familia Fernández»

El padre Óscar Sánchez Barba, fue quien ofició la misa del cantante y dijo que «lo más importante de la vida de Vicente no fue su canto sino la hermosura de su vida. Un hombre sencillo, amable, sonriente siempre, caritativo».

Debido a complicaciones de salud, el rey de la música ranchera falleció a sus 81 años, el mismo día de su cumpleaños, dejando así un enorme dolor entre su familia y fanáticos.

El deceso ocurrió luego de que el cantante de Mujeres Divinas pasara cuatro meses hospitalizado debido a complicaciones derivadas de la caída que sufrió en agosto en su rancho Los Tres Potrillos.

La muerte de Fernández conmocionó profundamente a sus millones de fans, a sus colegas y sobre todo a su familia, de acuerdo con los reporteros que acudían a recibir el parte de salud, sus hijos y nietos llevaban un par de días reuniéndose.

El Hospital Country 2000 de Guadalajara, fue el sitio donde falleció el cantante. La salud de este artista famoso por todo el mundo decayó desde el pasado 9 de diciembre.

Alejandro Fernández, hijo del cantante, dijo durante una entrevista donde dio entender que la salud de Vicente empeoró en los últimos días, pues trascendió que uno de sus pulmones presentó fallas.