Foto: Lommel SK
  • El nacional hizo ingreso como variante en la segunda mitad

Redacción-  Alonso Martínez sufre amargo debut con su club al salir derrotados 2-0 ante el Racing White Daring Molenbeek en la segunda división de Bélgica.

El futbolista costarricense Alonso «Chira» Martínez sufrió dolorosa perdida con su club, en el primer juego que tuvo como legionario en el futbol de Bélgica.

El tico empezó el compromiso observando a sus compañeros desde el banquillo, donde esperaba ansioso el poder ingresar al terreno de juego y demostrar sus grandes cualidades con el balón.

Para el cuadro del tico el compromiso no fue el mejor, pues desde los primeros minutos se vio opacado por el gran juego de sus rivales quienes no perdían oportunidad para probar suerte y rematar a portería.

Logrando a los 44 minutos del enfrentamiento ponerse en ventaja 1-0 en el tablero, amargando a Alonso Martínez y compañía durante el epilogo de la primera mitad.

Para la segunda mitad, el técnico del Lommel SK le dio la oportunidad de ingresar al partido al delantero nacional haciendo su debut oficial a los 63 minutos.

Desde su ingreso la dinámica de juego de su escuadra sufrió un gran cambio, pues se empezaron a crear mucho más jugadas en ataque con las que el cuadro de los verdes querían poner tablas el marcador.

A pesar de ello el costarricense no logró destacar lo suficiente para lograr a emparejar el marcador, y a los 88 minutos del encuentro Mayingila N’Zuzi Mata logró poner el 2.0 definitivo en el partido.

De esta manera, el querido futbolista costarricense no logró sonreír en su primer juego vistiendo la camiseta del Lommel, sin embargo, el tico demostró cosas interesantes durante los minutos que tuvo acción.


LEA TAMBIÉN: Suárez defiende llamado de Bryan Ruiz y afirma que aporta mucho a La Sele


Por lo que, Alonso Martínez espera continuar cosechando minutos para tomar confianza y demostrar en la cancha el porqué es uno de los futbolistas costarricenses con mayor proyección.