Foto: AMPrensa.com.
  • Eder ya se entrena con el equipo Sub-20 del Monstruo 

Redacción – El gerente deportivo del Monstruo, Ángel Catalina, revela que el Saprissa si se contactó con Keylor Navas para el fichaje de su hermano para las ligas menores.

Saprissa dio a conocer la llegada de Eder Navas de 19 años, hermano menor del arquero del PSG, que felicitó a su familiar por haber llegado al Monstruo.

Eder se puede desempeñar como volante de contención o defensa central, por lo que buscará demostrar sus grandes condiciones en cancha, con el fin de demostrar que su arribo no se dio por casualidad ni mucho menos.

Foto: Cortesía.

En el fútbol nacional ya cuenta con rodaje en el Municipal de Pérez Zeledón, donde dio sus primeros pasos en el balompié costarricense. Ahora llega al Monstruo en busca de mostrar su mejor nivel deportivo y así poder dar el salto al primer equipo morado.


Lea también: Iñaki Alonso defiende a Andy Reyes: «No ha dado cosas que nos estaban faltando»


Este fichaje del joven despertó rumores, ya que fanáticos dejaron claro que el futbolista había llegado a Tibás por presión de su hermano, lo cuál Catalina no desmintió y más bien dijo que Sergio Gila, encargado de la cantera si tuvo comunicación con Keylor.

«Con Eder Navas se intentó hace unos meses que llegara, el estuvo un tiempo en España y finalmente se ha realizado la contratación, se le incorpora al alto rendimiento. Quien ha llevado ese tema es mi compañero Sergio Gila que sé que alguna vez ha tenido comunicación con Keylor y su padre para encontrarle el acomodo», afirmó Catalina a Teletica Radio. 

Foto: PSG.

No hay dudas, que ahora Navas estará más pendiente del Monstruo, gracias a la presencia de su hermano, que buscará crear su propia carrera pese a la enorme presión a su alrededor por ser familiar del mejor arquero en la historia de Costa Rica.