Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Torres desea ganarse un lugar en la formación estelar de La Sele 

Redacción – El talentoso volante patrio, Gerson Torres, quiere mantener la confianza conseguida en el recordado gol ante Honduras, el cuál marcó al futbolista de 24 años, que desea seguir brillando con la camiseta de la Selección Nacional.

Torres se vistió de héroe de la Tricolor en noviembre pasado, al anotar el gol del al minuto 94, que le dio un agónico triunfo de 2-1 a la Tricolor ante los catrachos, que vieron como el cabezazo del volante de 24 años revivió al cuadro tico en la octagonal.

Precisamente ese tanto marcó al futbolista del Herediano, que lo guarda como un recuerdo muy especial, ya que fue su primer festejo en una eliminatoria, donde la Tricolor marcha en el quinto lugar con 9 puntos, por lo que ya no tienen margen de error.

Es por ello, que en este compromiso crucial ante Panamá, Torres buscará traspasar esa confianza y emoción que tiene por estar de vuelta a La Sele en la cancha, con el fin de contribuir a sacar un resultado positivo ante los vecinos del sur.


Lea también: Calvo: «El Estadio Nacional tiene que respetarse y tiene que ganar es Costa Rica»


Gerson Torres habló en zona mixta y afirma que ese tanto ante los hondureños es muy especial para su carrera deportiva, debido a lo que significó para el país.

«La verdad me marcó mucho ese gol ante Honduras, fue mi primer partido en eliminatoria y hago gol, creo que me da mucha confianza en el grupo y en el terreno de juego también, la verdad es un gol importante para mí y para el equipo, entonces la verdad es un gol que vale mucho para mí y para mi carrera, más que es el primer gol en la Selección Nacional», afirma Gerson Torres. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

La Selección Nacional está lista para medir fuerzas ante Panamá este próximo jueves 27 de enero a las 8:05 de la noche en el Estadio Nacional.