Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Calvo es uno de los líderes de la Tricolor 

Redacción – El respetado defensor patrio, Francisco Calvo, afirma que el Estadio Nacional tiene que respetarse y el que tiene que ganar es Costa Rica a toda costa, debido que a lo interno de la Tricolor son conscientes de la responsabilidad que tienen.

Calvo sabe muy bien que un resultado contrario a la victoria complicaría mucho a La Sele en la Octagonal de Concacaf, por lo que el zaguero sabe muy bien que deben sacar la tarea cueste lo que cueste ante los canaleros.


Lea también: Cuestión de detalles; Francisco Calvo muy cerca de firmar con histórico club la MLS


Para el defensor de 29 años, si Panamá quiere ganar en Costa Rica tendrá que sufrir, ya que el seleccionado nacional señala que al estar en casa están obligados a ganar.

Es por ello, que Francisco Calvo habló en zona mixta y señala que buscarán ganar a toda costa ante Panamá, con el fin de seguir adelante en la ruta hacia Catar.

«Lo del Covid-19 se ha manejado bien en la Federación, hemos tenido una burbuja bastante cerrada y todos los jugadores estamos haciendo un sacrificio por el país, nos estamos preparando bien, el partido que se viene el jueves será muy importante porque estamos en casa y para que nos vengan a ganar en casa tienen que sufrir, tenemos que salir adelante y el Estadio Nacional tiene que respetarse y el que tiene que ganar en La Sele. Vamos a tratar de lograrlo a toda costa», afirmó Francisco Calvo. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

No hay dudas, que el duelo del próximo jueves 27 de enero a las 8:05 pm en el Estadio Nacional será de vida o muerte para Costa Rica, que buscará ganar a como sea para poder continuar en carrera hacia la Copa del Mundo de Catar 2022.