Foto: Prensa Saprissa.
  • Alonso desea que sus jugadores sigan creciendo

Redacción- Luego de la caída en el debut morado en el Clausura 2022, el estratega español de Saprissa, Iñaki Alonso, se mostró preocupado por el accionar de su equipo.

El timonel morado tomó las riendas de los tibaseños desde el 10 de noviembre del 2021, desde su llegada el Monstruo tuvo una cierta mejoría, llevándolos a una Gran Final.

Ahora con un pretemporada provechosa, donde el ibérico pudo reforzar ciertos aspectos para seguir mejorando de cara al inicio de este torneo y con las nuevas incorporaciones se espera que Saprissa tenga una mayor regularidad al torneo anterior.

Las nuevas incorporaciones del conjunto tibaseño son Ryan Bolaños, Andy Reyes, Francisco Rodríguez, el hondureño Darixon Vuelto y el panameño Víctor Medina, lo cuál le dará mayor cantidad de variaciones al plan del entrenador español.


Lea también: Catalina dice que potencial de Andy Reyes y Divino Rodríguez los hizo llegar a Saprissa


Alonso recalcó que la misión de el en Saprissa es que los jugadores crezcan y mejoren en la compresión del juego, que vienen practicando en la institución morada.

A pesar de que su contrato expira en mayo próximo el timonel se encuentra tranquilo y reconoce que los entrenadores viven del día a día y de los resultados.

«Los entrenadores sabemos que vivimos de los resultados y del día a día, hoy nos vamos jodidos porqué hemos perdido nuestro primer partido en liga; y de verdad se los comentaba el torneo anterior mi misión es hacer crecer a los jugadores, que mejoren en lo que es la compresión del juego y en todo ese proceso, quiero disfrutar de vuestra liga y vuestro país. Que da hasta mayo perfecto, que da hasta dos torneos más también, siempre he sido entrenador de proyectos y cuando he durado tres o cuatro años hemos conseguido los objetivos», afirmó Alonso.

Foto: Prensa Saprissa.

El siguiente encuentro del Deportivo Saprissa será ante Cartaginés el próximo 22 de Enero a las 8:00 pm.