Foto: Hamilton Ramírez Quesada - AMPrensa.com.
  • Centeno confía en la calidad de la planilla josefina 

Redacción – El entrenador guadalupano, Wálter Centeno, no piensa en la lucha por el descenso y dice que Guadalupe FC aspira en el Clausura 2022 a a ser protagonistas.

Centeno se mostró muy contento por la fantástica remontada de su club ante Cartaginés, que pasó de ganar 1-2 a caer por 3-2 ante un aguerrido conjunto capitalino, que le dibujó una sonrisa a su entrenador en el banquillo.

Esta victoria comienza a darle oxígeno a los josefinos en la lucha para no descender, ya que en la tabla acumulada llegaron a 24 unidades, lo cuál los coloca ya con cuatro puntos de distancia de Jicaral, que todavía no ha podido debutar en el certamen.

Foto: Prensa Guadalupe.

Para el Rey Paté, quién ya ha hablado con sus jugadores, con el fin de sacarles a relucir su capacidad para pelear otros puestos del certamen y no los últimos lugar, por lo que ha dejado claro que están viviendo una prueba difícil, de la cuál esperan salir bien.


Lea también: Blanco promete dar el 200% para ver a Saprissa de vuelta en el trono del fútbol tico


Paté Centeno habló en conferencia de prensa y afirma que aspiran por alcanzar los primeros lugares del torneo, a pesar de son conscientes de las potencias que enfrentarán.

«Ya hablé con los muchachos, tenemos dos caminos, uno en el cuál usted se pone el techo que quiera, creo que Guadalupe FC tiene capacidad para pelear otros puestos, somos conscientes de eso, son 22 fechas y ya cumplimos una. Vamos partido a partido y por la posición que estamos tenemos que ir así, que van a ser sumamente difíciles pero el fútbol es esto y creo que los muchachos van a entender de esta prueba. 

Uno aprende más en las pruebas difíciles que en las buenas, verdad. Creo que mis jugadores tienen mucho porque aprender y esperemos que el fútbol nos premie en un momento determinado, ojalá podamos aspirar a lo más alto y estamos aspirando a lo más alto, sabemos que hay potencias en otros equipos y vamos a espera a ver que pasa», afirmó Paté Centeno. 

Foto: Prensa Guadalupe.

Los capitalinos vieron como sus nuevos fichajes Josué Martínez y Fabrizio Ramírez, ya empezaron a pesar en el torneo, ya que anotaron ante Cartaginés.