Foto: Prensa La Liga.
  • Cruz buscará ayudar a las Leonas en el campeonato tico

Redacción – La gran referente del fútbol femenino tico, Shirley Cruz, dice que llega a Alajuelense FF a ganar más títulos y no para ser la estrella como muchos dicen, por lo que se enfoca en aportar a la causa de las Leonas.

Cruz está ilusionada por su nuevo regreso a La Liga, que la recibe por un período de un año y medio, tiempo del contrato de la talentosa volante de 36 años.

La número 10 no oculta su emoción por ser comandada por la leyenda del León, Wilmer López, que ha realizado un trabajo de punto fino al llevar a las manudas al bicampeonato nacional, lo cuál tiene satisfecha a Shirley.


Lea también: Ocampo revela que Alajuelense valora inscribir el CAR como su cancha alterna


Sumado a ello, la mediocampista considera que las magnificas instalaciones del CAR la ayudarán a potenciarse, por eso promete ayudar al plantel a ir en busca del tricampeonato femenino y así seguir consolidando el proyecto de las liguistas.

Shirley Cruz habló en conferencia de prensa y afirma que no tiene pensando ser la estrellas de las manudas, ya que mejor se enfoca en aportar a la causa de la institución.

«La verdad que estoy muy feliz por estar de vuelta, cuando yo estaba el CAR todavía no estaba totalmente construido y la verdad, que llegar acá y ver las instalaciones, estoy muy contento y ahora aprovecharlas para potenciarme, ver todo el apoyo que Fernando Ocampo le ha dado al equipo femenino y ahora son bicampeonas nacionales, es el inicio del proyecto de fútbol femenino de la institución. 

Entonces, yo vengo acá aportar, no a ser la estrella como todo mundo piensa, yo vengo acá aportar para seguir coleccionando títulos y creo que de eso se trata, el apoyo que nos han dado todos los patrocinadores de la parte femenina, es eso y es el desarrollo del equipo femenino, creo que todas estamos felices, cuando las chicas están contentas, los resultados se verán en la cancha», afirmó Cruz. 

Foto: Prensa Alajuelense.