Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Tejeda se ha convertido en un bastión de la Tricolor 

Redacción – El recio volante de la Tricolor, Yeltsin Tejeda, afirma que en la Selección Nacional están mentalizados en ir a morir en la visita Jamaica, debido que no van a bajar la cabeza mientras hayan posibilidades de ir a Catar 2022.

Tejeda cumplió con una gran labor en el empate 0-0 de La Sele ante México, donde se vio al mediocampista de 29 años dándolo todo en la cancha, ya que peleó al máximo cada balón convirtiéndose así en un verdadero «perro de traba».

Ese gran esfuerzo y garra habla bien del gran nivel deportivo de Tejeda, que se ha convertido en un bastión de la selección liderada por el cafetero, Luis Fernando Suárez.


Lea también: Francisco Calvo: el inamovible que lidera candado de La Sele en la eliminatoria


Para el número 17 de la Tricolor, en el grupo son conscientes de la importancia de los duelos eliminatorios, por lo que ya haber cosechado un triunfo ante Panamá y un empate ante México habla bien del compromiso de todos los jugadores.

Es por ello, que Yeltsin Tejeda señala que irán a morir a Jamaica, con el fin de cosechar la victoria para seguir en pie de lucha en la ruta hacia la Copa del Mundo.

«Sabíamos que las tres fechas iba a ser importantes, venimos a México y sabíamos que teníamos a sacar puntos, sabíamos que teníamos que hacerlo, ya sea empate o ganar, queríamos ganar y queríamos buscar los tres puntos que sabíamos que nos iban ayudar mucho, pero esto es así, tenemos que ir a Jamaica y no vamos a bajar la cabeza hasta que haya posibilidades», afirmó Tejeda. 

En lo que va de la octagonal de Concacaf, Yeltsin ha visto acción en siete partidos, donde ha cumplido con un notable trabajo, lo cuál hace recordar su sensacional nivel deportivo que lo llevó a asistir a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.