Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa cuenta con ocho unidades

Redacción- El timonel español Iñaki Alonso se mostró satisfecho luego de la victoria conseguida ante Guadalupe FC, con esa victoria sigue escalando en la tabla de posiciones del Clausura 2022.

Alonso aseguró que su equipo empezó a ganar el compromiso desde el primer minuto del encuentro, también enfatizó en la contundencia de su equipo de cara a marco rival, diciendo que si perdonas mucho el rival te penaliza.


Lea también: El Monstruo hace respetar La Cueva tras vencer al Guadalupe del Rey Paté


El estratega vio reflejado un buen funcionamiento del equipo luego de que aprovecharán los espacios dados por el equipo josefino.

Iñaki vio cierta mejoría en sus pupilos argumentando que han mejorado en ciertos registros futbolísticos, pero deben crecer aún más para ver la mejor versión del Monstruo.

«Hoy creo que empezamos a ganar desde el primer minuto, debido a que hemos tenido muchas ocasiones para adelantarnos en el marcador, pero cuando tu perdonas, lo normal es que te puedan penalizar debemos mejorar bastantes aspectos, hoy supimos manejar y detectar los espacios que nos dio Guadalupe en los últimos partidos hemos ido mejorando en varios registros no estamos satisfechos en el lugar que nos encontramos, pero debemos mejorar mas registros para ver una mejor versión de Saprissa, y con lo del cierre de fila en la plantilla me siento satisfecho con mi labor y cuando haces bien las cosas los jugadores te respaldan. En Saprissa nos cuidamos los unos a los otros y en este equipo hay mucha exigencia pero para eso estoy yo, para que los jugadores sepan que yo asumo la responsabilidad», afirmó Alonso.

Foto: Prensa Saprissa.

El próximo compromiso tibaseño será el miércoles dos de marzo ante Jicaral Sercoba en el suelo de la Península de Nicoya a las 3.00 pm, duelo que prometerá grandes emociones dado las circunstancias de ambas escuadras.

Saprissa buscará seguir sumando de tres para escalar posiciones en la tabla y Jicaral buscará puntuar de tres para buscar salir de los puestos de descenso.