• Morados sumaron su primer triunfo del Clausura 2022 

Redacción – El técnico español del Monstruo, Iñaki Alonso, se mostró feliz por el gran triunfo ante Alajuelense en el Clásico Nacional, lo cuál hace que sienta que están en el camino del crecimiento y la mejora para lo que resta del semestre.

Alonso respiró profundo al mando del Saprissa, gracias al gol obra de Jaylon Hadden al minuto 96 del encuentro, que sirvió para revivir al cuadro morado en el certamen.

Esta victoria fue celebrada por todo lo alto por los pocos saprissistas presentes en el reducto de la Sabana, ya que en su mayoría los fanáticos en las gradas eran liguistas, que se marcharon muy molestos por el revés en el último suspiro.


Lea también: Marvin Angulo: «Ganamos el clásico, no era posible que estuviéramos de último lugar»


Para el estratega ibérico de 54 años, la victoria ante La Liga ayudará al Monstruo a crecer en confianza y superar cualquier otra adversidad que se les presente, debido que también han sido resilientes, lo cuál ayudó que volvieran a ganar de visita otra vez.

Iñaki Alonso habló en conferencia de prensa y dice que hay tantas cosas positivas, en las cuáles se reconoce como un entrenador exigente y por eso espera otro Saprissa.

«Sentimos que estamos en el camino del crecimiento y la mejora, los comos siempre son importantes, pero sobretodo cuando tú estás mirando la tabla no por arriba, si no por abajo, lo importante es salir de la situación, lo importante es que el equipo crezca a nivel de confianza y el equipo supere la adversidad, que sea resiliente que es lo que hemos dicho estos días, hemos vuelto a ganar fuera de casa y hemos dejado la portería en cero, hemos sumado tres puntos y hemos ganado un Clásico Nacional.

Hay tantas cosas positivas, que me quedo con ellas y soy un entrenador exigente, obviamente anoto todo. Sabíamos que estar serios y compactos, teníamos que ser un equipo mayúsculas, hemos tenido la nuestra y nos llevamos el Derby», afirmó Iñaki Alonso.

Foto: AMPrensa.com.

Los morados volverán a la acción este próximo miércoles 16 de febrero a las 9:00 de la noche, cuando reciban en La Cueva a los Pumas de la UNAM de México por Concacaf.