Imagen: Instagram Karol G/fines ilustrativos

-Amprensa contactó a representante de la disquera de Karol G para corroborar la información.

– “Backstage Magazine” realizó una publicación donde se afirma el concierto de la artista colombiana para mayo 2022. 

Redacción: El inicio del “BICHOTA TOUR 2022” de la cantante colombiana KAROL G se llevará a cabo el próximo 26 de marzo de 2022 en el Estadio Romelio Martínez, en el marco del Carnaval de Barranquilla Colombia. Se prevé que  el evento inicie a las 8:00PM.
En la actividad habrán diferentes localidades y diferentes precios entre los que destacan: Palcos Bichota, Palcos KG0516, Palcos Tusa, Palcos Makinón, Palcos 200 Copas y Palcos “Ay Dios Mío”.
La colombiana culminó el 2021 cantando en el escenario más importante del mundo en las celebraciones de Fin de Año, la plaza neoyorquina de Times Square.
A inicios de diciembre Karol llenó dos veces el histórico estadio Atanasio Girardot en su ciudad natal de Medellín, con una cantidad de gente que batió los récords de Madonna y Beyoncé.  La cantante reconoció que también tuvo “mucha suerte” en dicho evento.
“Para mí es muy importante que todos vean que las mujeres somos unas duras en lo que nos proponemos, todas son unas Bichotas”, destacó la artista.
En diciembre de 2021 la plataforma de videos musicales VEVO declaró a Karol G como la artista más vista del año. El 31 de enero asistió a la entrega de los Premios Grammy de 2022, en los que estuvo nominada en la categoría de “Mejor disco latino urbano” por su producción “KG516”.
Por otra parte, la joven  mencionó a medios internacionales que su corazón está actualmente en su familia y sus actividades filantrópicas. Mientras que antes tenía ideas muy claras de sus planes de vida,  que incluían tener hijos poco después de los 30 , ahora ve el futuro abierto y con fe.
De igual forma se refirió a que sobre el romance, ha aprendido a preservarlo más y compartir menos públicamente, no obstante afirmó:  “como nací el Día de San Valentín quién sabe si me lo podré callar”.
¿Karol G dará concierto en Costa Rica?
Este 23 de febrero en la página de “Backstage Magazine” se realizó una publicación donde se afirma la visita de la artista colombiana  al país.
En la publicación se hace referencia a que Karol incluiría a Costa Rica en su «Bichota Tour 2022». De igual forma se asevera que la fecha aún no está confirmada, sin embargo se prevé que dicho evento se realice en Mayo de 2022.

 

Foto: “Backstage Magazine”
Ante la situación Amprensa contactó con Luana Araya, representante de Universal Music, disquera que representa a Karol para corroborar  la información, sin embargo, Araya mencionó que no podía referirse al tema.