Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos son segundos del torneo con nueve puntos 

Redacción – El técnico español del León, Albert Rudé, afirma que en Alajuelense no van a mirar la tabla de posiciones, debido que un Clásico Nacional siempre es aparte, pero no esconde que tratarán de poner más arriba y hundir aún más al Monstruo.

Rudé ve como un envió anímico importante la épica remontada de 3-2 ante Cartaginés, que vio como los manudos festejaron por todo lo alto en el Estadio Nacional.

Este resultado deja a los erizos en el segundo lugar del torneo con 9 puntos, lo cuál tiene muy felices a todos los liguistas, que esperan que el clásico 336 de la historia de pinte de rojinegro, ya que Saprissa es último del torneo con solo un punto.


Lea también: Bryan Ruiz dio un recital con su calidad y guió al León a una brillante remontada


A pesar del pésimo momento de los aún liderados por Iñaki Alonso, Rudé no se confiará del cuadro morado y por eso podrá énfasis en las practicas en el CAR en pulir cada detalle, con el fin de marcar más distancias entre ambas instituciones.

Albert Rudé habló en conferencia de prensa y advirtió al Saprissa, con el fin de hacerle saber que irán en busca de la victoria en el duelo del próximo 13 de febrero.

«En referencia a lo que viene, yo no voy a mirar la tabla para ver las comparaciones, porque un Clásico Nacional es de cero, da igual de como lleguen los equipos, porque un clásico es un mundo aparte y entonces, no nos vamos a confiar para nada en el mundo y vamos a tratar de marcar más distancias de las que tenemos ahora, vamos a tratar de ponernos más arriba y dejar a Saprissa más abajo, eso es lo queremos nosotros y vamos a trabajar para hacerlo», afirmó Albert Rudé. 

Foto: Prensa La Liga.