Foto: Concacaf.
  • López ha disputado seis partidos en la octagonal 

Redacción – El volante catracho de Alajuelense, Alex López, vuelve a una convocatoria de Honduras, que actualmente es la peor selección de la octagonal de Concacaf, que enfrentará esta triple fecha eliminatoria sin chances de pelear por algo.

Este llamado le dibujó una sonrisa al volante del León, que poco a poco ha ido recuperando su mejor versión dentro del terreno de juego en el torneo tico, donde registra un gol en 631 minutos a lo largo de ocho partidos.

Dichos números le valieron para que el «Bolillo» Gómez lo volviera a tomar en cuenta, ya que desde la fechas eliminatorias de noviembre no era convocado a la «H», que ha tenido una octagonal lamentable al ser últimos con solo tres puntos.

Ser la única selección que todavía no ha ganado en la ruta hacia Catar, saca a relucir el pésimo rendimiento de la nación centroamericana, que a pesar de ello, tendrá como motor en el medio campo al jugador de Alajuelense de 29 años.

Foto: Concacaf.

La selección catracha suma la pobre cifra de 3 puntos en 11 partidos, donde han recibido 22 goles y solo anotado cinco, lo cuál hace que tengan un gol negativo de -17.

Ante las ausencias de figuras hondureñas como Anthony «Choco» Lozano del Cádiz de España y Albert Elis del Burdeos de Francia, el jugador de Alajuelense levanta la mano para ser clave en el esquema ofensivo de su país.


Lea también: Suárez: «Joel Campbell es un jugadorazo, es de los mejores jugadores del mundo»


López buscará demostrar a sus compatriotas que tiene calidad de sobra, debido es un hombre valioso para la «H». La bicolor cerrará su ruta en la eliminatoria enfrentando a Panamá, México y Jamaica.