• Borges es uno de los ejemplos a seguir en La Sele 

Redacción – El defensor de la Tricolor, Francisco Calvo, se deshizo en elogios hacia Celso Borges, quién ante Estados Unidos llegará a 150 partidos clase A con La Sele y por eso buscarán celebrar al número 5 con un gran triunfo en Estadio Nacional a reventar.

Según datos de Gerardo Coto Cover, Borges llegará a esta asombrosa cifra de partidos luego de que debutara con Costa Rica en el 2008 a la edad de 20 años y 26 días, gracias a la confianza que le dio en aquel momento Hernán Medford.

Desde ahí, Borges inició un camino que lo ha llevado a dos Copas del Mundo y con opción de llegar a un tercer Mundial a sus 34 años, donde es una de las grandes figuras de la Selección Nacional, que ya aseguró el repechaje por un lugar en Catar.


Lea también: «Las responsabilidades van sobre ellos», dice Carlos Martínez sobre líderes de La Sele


Ese currículo refleja la calidad extraordinaria del volante, que es considerado por Calvo como un gran líder, el cuál admira por todo lo espectacular que ha logrado.

Francisco Calvo le echó flores a Borges Mora, ya que es un ejemplo a seguir dentro de La Sele, donde Celso se ha convertido en un referente por su calidad y personalidad.

«Admiración y respeto para una gran persona como lo es Celso Borges y un gran jugador, un gran líder y es espectacular lo que ha logrado, espectacular la cantidad de partidos que va jugar con la Selección Nacional y va jugar más de 150 partidos si Dios lo permite, entonces me parece un gran ejemplo a seguir y me parece un gran ejemplo para nosotros, es un emblema de la selección y de nuestro país», afirmó Francisco Calvo.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Este juego es más que especial para Celso Borges, que verá un Coloso de la Sabana a reventar al 100% de su capacidad a partir de las 7:05 pm.