• Su familia anunció la noticia

Redacción- ¡Lamentable noticia! Tras 42 años de carrera, el querido personaje de «Duro de Matar», Bruce Willis abandona la actuación debido a que se le diagnosticó afasia.

¿Qué es la afasia? Según la Clínica Mayo, es «una condición que le quita la capacidad de comunicarse» y puede ser causada por un accidente cerebrovascular, lesión en la cabeza, un tumor cerebral o una enfermedad.

La mañana de este miércoles su familia dio el comunicado oficial mediante la cuenta de Instagram de su hija mayor, Rumer Willis. 

«A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando sus capacidades cognitivas..Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él», decía el comunicado.

Asimismo, destacaron lo agradecidos que están por el apoyo tan grande que le brindan al actor de 67 años.

 «Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo».

El actor hizo su debut en la actuación en 1980 con la película The First Deadly Sin, sin embargo fue hasta 1987 que alcanzó al cima con su papel de John McClane en la emblemática ‘Jungla de cristal’.

Desde ese moemnto hasta el día de hoy no ha dejado de trabajar. Solo para este 2022 tiene 11 películas listas para estrenar.