• Manudas marchan como líderes e invictas

Redacción – ¡Enamoran al liguismo! Es la frase adecuada para las Leonas rojinegras, que siguen imparables en la primera división femenina, donde marcan la pauta con un nivel espectacular dentro de la cancha, lo cuál les ha valido grandes elogios.

Las lideradas por el Pato López hincaron por 5-1 al Herediano FF en el Morera Soto este pasado 16 de marzo. Gracias a los goles de la panameña Kenia Rangel, Lixy Rodríguez, Paula Coto, María Fernando Barrantes y de la estadounidense Mia Corbin.

Mientras, que para las florenses anotó Alex Herrera. Este resultado cosechado por las manudas fue un auténtico paseo, ya que no tuvieron reparo en humillar a las heredianas, que fueron un víctima fácil para las Leonas.

Foto: Prensa Alajuelense FF.

La vuelta de Shirley Cruz ha potenciado aún más a las erizas, que dentro de la cancha deleitaron a los liguistas que llegaron a la Catedral para ver este gran nivel de sus jugadoras, que a nivel nacional no han encontrado un rival que les de pelea.

Esta nueva goleada le dio a las Leonas tres puntos que las consolidan como líderes e invictas con 12 puntos en cuatro jornadas, donde ya han marcado 17 goles y solo han recibido uno, lo cuál refleja el enorme poderío de las rojinegras.


Lea también:  Kevin Sancho: «Casi medio país desea que Puntarenas FC vuelva a primera división»


Las Leonas están con la motivación al tope, ya que el trabajo que han acumulado a lo largo de los meses, las han convertido en un equipo muy fuerte línea por línea y por eso se comprueba porque son las vigentes bicampeonas nacionales.