Foto: Prensa Jicaral.
  • Club ocupa el sótano de la tabla acumulada 

Redacción- Jicaral se cansa de los malos resultados y despide al «Chunche» Montero como su estratega para el torneo de Clausura 2022.

Tras diez jornadas disputadas y sin lograr el objetivo principal de abandonar el sótano de la tabla, Mauricio Montero abandona el barco de Jicaral Sercoba.

La noticia fue oficializada por el conjunto puntarenense, quien veía en el emblemático ex jugador la solución al bajo rendimiento del equipo.

Sin embargo, el «Chunche» no logró que el equipo de la península brillara durante el inicio del campeonato, el técnico se despide del equipo dejándolo en la décima casilla de la tabla con solo diez unidades cosechadas.

Mientras que, el panorama en la tabla general pinta peor pues ocupa el último puesto con una diferencia de seis puntos respecto a su rival más cercano, siendo uno de los candidatos para descender a la segunda división.

De esta manera, el Chunche se convierte en el tercer entrenador que es relegado de sus funciones, pues Jeaustin Campos y Johnny Chávez -este último por temas de salud- tambiíen salieron de las escuadras que entrenaban.