Foto: Prensa Saprissa.
  • Waston es uno de los líderes del camerino morado 

Redacción – El espigado defensor del Monstruo, Kendall Waston, saca pecho al explicar lo que es el ADN morado en entrevista a prestigioso Diario AS de España.

Waston tuvo una charla con el rotativo ibérico que cataloga al zaguero de 34 años como el jugador más carismático de Costa Rica en los últimos, donde abordó varios temas de su etapa con Saprissa, el equipo de sus amores.

A lo largo de su carrera, Kendall ya ha vivido cinco etapas diferentes con Saprissa. Todas ellas le dejaron grandes recuerdos y le permitieron conocer el ADN morado, el cuál ahora busca inculcar a las nuevas promesas del equipo más grande del país.

Precisamente, su liderazgo y personalidad lo han convertido en uno de los veteranos de confianza para los jóvenes, que ven al zaguero de 1,96 metros con respeto.


Lea también: ¿Volverá a La Sele? Marco Ureña brilla con gran nivel en el fútbol de Australia


Kendall Waston no tuvo problemas en explicar lo que significa el ADN morado, el cuál muchas veces ha llevado al Monstruo a salir campeón cuando nadie se lo espera, por lo que el defensor dice que es algo que solo tienen los que aman al club.

«La mayoría de torneos en los que hemos logrado ser campeones usualmente han sido muy difíciles. Al principio o mitad del torneo, el agua se veía muy turbulenta y parecía que Saprissa no iba a llegar, y al final sacamos el ADN morado y nos convertimos en campeones. Puedo destacar uno (proceso) que fue cuando le ganamos a nuestro archirrival Alajuelense bajo un torrencial aguacero. Ese fue el título 30 y fue el que disfruté más.

El ADN morado es todo lo que uno saca cuando debe hacerlo. En esos momentos difíciles, en las que quizás otras instituciones no pueden reaccionar, los jugadores que amamos a Saprissa y sabemos lo que representan estos colores nunca dejamos de luchar hasta el final», afirmó Waston al prestigioso Diario AS de España. 

Foto: Prensa Saprissa.