Inicio AM Deportes Saprissa blinda con un contrato por largo tiempo a su nueva joya:...

Saprissa blinda con un contrato por largo tiempo a su nueva joya: Gerald Taylor

Taylor se ha ganado el cariño del saprissismo

0
Foto: Prensa Saprissa.
  • Taylor debutó el 4 de febrero con el Monstruo 

Redacción – En una jugada maestra de Ángel Catalina, gerente deportivo morado, blindaron con un contrato por largo tiempo a su nueva joya: Gerald Taylor de 20 años.

Taylor llegó a un acuerdo con la directiva morada para firmar una extensión de contrato con el club hasta el año 2026, lo cuál le dará estabilidad al oriundo de Limón.

Nacido el 28 de mayo del 2001, Taylor se ha convertido en pieza importante de la defensa morada y donde continuará por los próximos cuatro años.

Foto: Prensa Saprissa.

El zaguero debutó con el Monstruo el 4 de febrero ante Herediano y ya acumula siete partidos del Clausura 2022, con 551 minutos en cancha, y dos compromisos contra Pumas de la UNAM válidos por Liga de Campeones de la Concacaf (180 minutos).


Lea también: Bryan Ruiz revela que Manfred Ugalde «no le dio pelota» en su afán de verlo en La Sele


Pese a ser nuevo en el plantel más ganador del país, Gerald no ha desentonado, por lo que el propio timonel ibérico del Saprissa señala que debe seguir creciendo y mejorando en la defensa de la institución, donde ha mostrado jerarquía.

Incluso, en las diferentes redes sociales muchos morados han llenado de elogios a Taylor, a quién lo consideran como un gran defensor pese a su juventud, lo cuál demuestra la enorme confianza que tienen en el futbolista con pasado por Uruguay de Coronado.

Salir de la versión móvil