• Waston calificó como muy buena la labor del ibérico 

Redacción – El defensor del Monstruo, Kendall Waston, respondió a las personas que se burlaron de Iñaki Alonso, timonel morado, por gran cantidad de elogios del ibérico hacia él hace unos días atrás, lo cuál generó una ola de burlas en redes sociales.

Alonso calificó a Waston como el alma del Saprissa, gracias a que es un líder y con un gran corazón. Sumado a que cree que el zaguero es grande físicamente y como persona.

Esto fue solo una parte de los elogios de Iñaki hacia Kendall, ya que también dijo que tenía tiempo de no sentir lo mismo por ningún otro jugador del Monstruo.


Lea también: Kendall Waston saca pecho con ADN morado en entrevista a prestigioso diario español


Esas declaraciones del europeo hacia el defensor de 1,96 metros han dado de que hablar, debido que muchos fanáticos se han burlado del timonel de 54 años por declarar su enorme admiración hacia Waston, que es uno de los líderes morados.

Kendall Waston aprovechó una entrevista con Diario AS de España para aclarar lo sucedido, al señalar que le agradece los elogios al español y afirma que hay personas maduras que entendieron bien el mensaje de Iñaki.

«La respeto y le agradezco. Yo digo que Dios me ha puesto en gracia con él y con muchas personas. Mi labor siempre ha sido la misma: darlo todo y ser fiel a mis valores. Para todo hay personas. Hay personas que son maduras y entienden el mensaje de la manera que se dijo», afirmó Waston en charla con Diario AS de España. 

Foto: Prensa Saprissa.

Por su parte, Waston se deshizo en elogios hacia Iñaki Alonso y su trabajo en el equipo más ganador del país, ya que califica como muy bueno su labor en el club.

«La verdad que es muy buena. Ha venido con un método de trabajo distinto, con un orden y ha trabajado la parte mental. La cohesión del grupo es muy importante. Es un entrenador con el que nos sentimos muy a gusto. El equipo lo respalda. De igual forma, ya es un fútbol moderno como el que se juega en todos lados. Pienso que tiene su metodología europea que quiere plasmarla con nosotros», afirmó Waston a Diario AS. 

Foto: Prensa Saprissa.